1 800 - 0452 00 admin@kayapati.com

Nou, de una muerte oscura a una vida de color

En España son abandonados cada año alrededor de 150.000 animales, unos 400 al día. Horroroso, vergonzo. Ante estos datos nos quedamos sin palabras.
Son seres inocentes que sufren la maldad humana. Ellos también sienten dolor, hambre… la tristeza de estar, sin saber por qué, metidos en un frío chenil oliendo la muerte, esperando su final.
¿Os imagináis metidos en el corredor de la muerte esperando vuestro último día? ¿Ser indiferentes a ojos de tanta gente? ¿Que sentirías si te condenaran a muerte solo por ser bajito, o demasiado alto, o por el color de tus ojos, por estar malito…? ¿te parece cruel? ¿inhumano? Seguro que lo encuentras algo llevado al extremo, exagerado, realmente impensable… PUES ESA MISMA ES LA CRUEL REALIDAD QUE SUFREN ELLOS!
Esta imagen vale más que mil palabras. Nou en la perrera, con esos ojitos ya apagados, tristes, ese temor a todo cuanto pasaba a su alrededor.
Por este motivo APA NERJA jamás abandonará la lucha, nosotros no los vamos a abandonar jamás y nuestra voz siempre será la suya.
Gracias a todos los que hacéis posible que muchos perros como Nou tengan una nueva vida, llena de color y con unos ojos tan alegres recibiendo tanto amor… gracias a los que nos ayudáis con donaciones, casas de acogida, adopciones tan buenas como las que hemos tenido y a todos los que hacéis posible este sueño. NOU, OTRA VIDA SALVADA .

14520535_1617578518543108_6945904352890700513_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*