1 800 - 0452 00 admin@kayapati.com

PATROCINA NUESTROS EVENTOS Y PROYECTOS

El Club de Empresas Colaboradoras de APA Nerja – Estación Esperanza es una novedosa iniciativa para incentivar la participación de las empresas en la defensa de la protección animal y mostrar su compromiso con la sociedad.

Este Club de Empresas Colaboradoras ofrece la posibilidad de apoyar el trabajo de la Asociación dedicada a lucha contra el abandono y el maltrato animal, apoyando económicamente sus actividades y proyectos.

Buscamos empresas que nos ayuden a llevar a cabo los siguientes proyectos:

Eventos

A lo largo del año APA Nerja – Estación Esperanza realiza diferentes eventos para recaudar fondos para los animales abandonados: Concurso de Perros sin Raza, Conciertos, Día de Andalucía, San Isidro, Feria, Fiesta de Semana Santa, Fiesta de Navidad… Si tienes una empresa que pueda ayudarnos donándonos premios u otro tipo de material, bebidas, comida,… no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mejora de nuestras instalaciones

Hace relativamente poco que hemos empezado con nuestra andadura y necesitamos muchísima ayuda para mejorar nuestro Refugio… Cheniles mas fuertes y seguros, zona veterinaria, luz, baño,…

Casi a diario entran nuevos animales y ya sea por falta de espacio o por sus características los llevamos a residencias. Gran parte de nuestro presupuesto se nos va en gastos de hotel y de veterinario por lo que nunca nos queda suficiente para las mejoras de las instalaciones.

Peluquería

Muchos llegan de la calle sucios, con el pelo lleno de nudos, sin que nadie nunca les haya bañado en su vida… Para que no sólo su aspecto sino su higiene sean lo mejores posibles es necesario contar con una zona de peluquería adecuadas. Una bañera a la que pueda subir sin posibilidad de hacerse daño hasta el más viejecito de los perros, secadores que no hagan ruido y puedan ponerles nerviosos, champús especiales y material diverso de peluquería nos serían de gran ayuda.

Zonas de adiestramiento y agility

Es importante que tanto los animales de nuestro Refugio, como muchos que han pasado por el anteriormente, tengan la posibilidad tanto de aprender muchas cosas nuevas, que mejoren la convivencia en sus nuevos hogares y vidas, como de hacer ejercicio, necesitaríamos unas instalaciones adecuadas. Mediante estos juegos deportivos y educativos al aire libre pueden compartir un momento muy especial a la vez que cuidan y fortalecen su salud.


Ventajas de pertenecer al Club de Empresas Colaboradoras de APA Nerja – Estación Esperanza

  • Diferenciarse de otras empresas por su compromiso y apoyo a la defensa de la protección animal.
  • Aumentar el reconocimiento social.
  • Diploma acreditativo de pertenecer al Club de Empresas Colaboradoras de APA Nerja – Estación Esperanza.
  • Participación en diferentes eventos organizados por la Asociación.
  • Aparición en la web de APA Nerja – Estación Esperanza.

* Las empresas serán miembros del Club de Empresas Colaboradoras de APA Nerja – Estación Esperanza tras suscribir un acuerdo de colaboración temporal o indefinido con la Asociación. Este acuerdo será renovable sólo si ambas partes así lo deciden.

Si quieres pertenecer a este Club tan especial, no dudes en rellenar este formulario o contactar con nosotros en el correo marketing@apanerja.com.

FORMULARIO

Nombre de la empresa *                                                  Actividad *

Persona de contacto *                                                      Cargo en la empresa *

Teléfono de contacto *                                                     Correo electrónico *

Página web                                                                          Tipo de evento que quieres patrocinar

¿Con qué recursos quieres apoyar este proyecto o evento?                     

(* Campo requerido)

¿Te ha gustado la página? Compártela en tus redes sociales
Share