1 800 - 0452 00 admin@kayapati.com

NECESITAMOS…

shutterstock_75025486-300x285Si puedes ayudarnos con algo de lo que aparece en esta página, contacta con nosotros en el correo: apanerja@apanerja.com

Padrinos de vuelo: necesitamos gente que vaya a volar a Alemania, Finlandia, Holanda o Francia y que no le importe llevarse algún perro o gato que haya encontrado familia allí, nosotros nos hacemos cargo de facturar al animal y pagar los gastos extras y en el destino lo recogen en el mismo aeropuerto. Conoce más sobre los padrinos de vuelo

Casa de acogida: El Refugio no es sitio para los cachorros, ya que muchos de ellos llegan sin vacunar y muy débiles. Allí por mucho cuidado que tengamos los más pequeñitos pueden caer enfermos. Los voluntarios solemos llevárnoslos a nuestras casas, pero hay épocas en las que hay más cachorros que casas disponibles. Necesitamos gente que no le importe tener cachorros en su casa un tiempo mientras les buscamos una familia. Si estás interesado pincha aquí.

Transportines (Jaulas para transporte de animales): Son jaulas que se utilizan para transportar animales, hay de diversos tamaños y los usamos muchísimo: para trasladar gatos, para llevar perros al veterinario, a operar… Sobre todo para mandar por avión a aquellos que han encontrado un nuevo hogar en el extranjero. Además estos últimos es muy difícil recuperarlos, y cada cierto tiempo tenemos que comprar, aparte de que se rompen. Nos hacen falta siempre.

Material sanitario: Sólo necesitamos desparasitadores externos (Frontline), internos (Zipyran plus o Milbemax), pipetas advantix, collar Scalibor, Augmentine 500, Vibracina, Clorhexidina, Flagyl, alcohol, compresores, gasas…

Material de limpieza: Necesitamos limpiar y desinfectar continuamente las instalaciones. Productos como limpiadores para el hogar y lejía, bolsas de basura, papel de cocina o industrial para limpiar; utensilios como cubos de fregar, fregonas y escobas se deterioran rápidamente por el uso y las condiciones en las que se usan, y estamos continuamente comprando para reponerlos.

Material de oficina: Para una correcta organización necesitamos folios, archivadores, fundas de plástico, carpetas.

Collares, correas: Son necesarios para pasear a los perros. Con el tiempo se van deteriorando y ahora nos quedan muy pocas. Además, nos vienen siempre muy bien todo tipo de artículos que ya no necesitéis, tanto de perros como de gatos.

Material de construcción: Cemento, tierra, grava, malla metálica, postes, chapas. En el Refugio aún tenemos mucho espacio para construir cheniles pero nos faltan los materiales y a menudo mano de obra.

Herramientas: Grandes, pequeñas… de todos los colores y formas. En el Refugio siempre estamos con reformas y pequeñas chapucillas. Así que todas las herramientas que os sobren o no queráis, llamadnos porque seguramente nosotros les daremos buen uso.

Repartir huchas: Nos puedes ayudar repartiendo huchas en las clínicas veterinarias de tu barrio, en tu comercio o en tiendas conocidas. Nosotros te las entregamos y tú te encargas de avisarnos cuando estén llenas, o cada cierto tiempo para ir a cambiarlas. Necesitamos recaudar fondos de todos sitios.

Bridas: Utilizamos bridas de diferentes tamaños para infinidad de cosas: sujetar la malla de sombreo en verano, cerrar transportines para el traslado de animales, fijar fichas de identificación, etc.

Mantas y toallas grandes: Mantas sólo en invierno, porque en verano no las usamos y no hay mucho espacio donde guardarlas.

Voluntarios: Voluntarios con sentido común, responsables y con un alto grado de compromiso, que sean resolutivos y tengan iniciativa. Conoce más sobre el voluntariado.

¿Te ha gustado la página? Compártela en tus redes sociales
Share