1 800 - 0452 00 admin@kayapati.com

HERENCIAS Y LEGADOS

Si deseas continuar con tu ayuda a los animales más desfavorecidos aún cuando ya no estés, puedes dejar dispuesto que se destine a ellos la cantidad o bienes que consideres.
APA Nerja – estación Esperanza se encargará de que esa herencia o legado sea íntegramente empleada en la ayuda directa a los animales abandonados.

Este tipo de colaboración nos puede permitir atender a un mayor número de animales, a mejorar las instalaciones o sufragar intervenciones quirúrgicas o tratamientos especiales, que por su coste normalmente precisan de una financiación suplementaria para poder realizarse.

El factor económico es por desgracia el mayor limitante para ampliar nuestras acciones y poder llegar a atender a un mayor número de animales.

En nuestro Refugio se recogen cientos de animales al año por lo que aportaciones extraordinarias son una oportunidad para extender nuestra ayuda a más animales necesitados.

Si deseas que APA Nerja – estación Esperanza  sea beneficiaria de tu legado ponte en contacto con nosotros para formalizarlo escribiéndonos a apanerja@apanerja.com

perro-echado

¿Te ha gustado la página? Compártela en tus redes sociales
Share